Antes de Aplicar

“JuntosEsMejor” busca identificar, financiar y escalar soluciones innovadoras de cualquier parte del mundo para apoyar a los venezolanos y a las comunidades receptoras afectadas por la crisis migratoria regional.

 
Estas soluciones deberán demostrar un fuerte entendimiento de las necesidades y prioridades de los venezolanos y las comunidades receptoras, ser apropiadas para el entorno donde se implementarán y finalmente, contribuir a un futuro mejor en la región.

Los solicitantes deben leer los siguientes recursos antes de postularse.

Aplica

Crea una cuenta para comenzar tu aplicación.


Actualización:
Estamos teniendo dificultades técnicas con la aplicación en esta página web, pero puedes acceder a la aplicación en español e inglés aquí.

JuntosEsMejor es una iniciativa global que busca identificar, financiar y escalar soluciones innovadoras de cualquier lugar del mundo para brindar apoyo inmediato y a largo plazo a los venezolanos y comunidades afectadas por la crisis en Venezuela y la región. JuntosEsMejor es una asociación entre la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).


La información proporcionada en este sitio web no es información oficial del gobierno de los EE. UU. y no representa los puntos de vista ni las posiciones de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional ni del gobierno de los EE. UU. La información proporcionada en este sitio web no representa los puntos de vista ni las posiciones del Banco Interamericano de Desarrollo, sus representantes o países miembros.