Quiénes Somos

"JuntosEsMejor" es una asociación liderada por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional y el Banco Interamericano de Desarrollo.

La iniciativa moviliza proporciona una plataforma para facilitar asociaciones y colaboración, uniendo al mundo en torno a un tema. Los socios de "JuntosEsMejor" comparten el compromiso de encontrar soluciones innovadoras en todo el mundo empoderar a los venezolonas para un futuro más inclusivo y próspero.

ASÓCIATE CON NOSOTROS

Socios Fundacional

La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional es la principal agencia internacional del mundo para el desarrollo y actúa como un catalizador que impulsa los resultados del desarrollo. El trabajo de la USAID promueve la seguridad y prosperidad económica de EE. UU., demuestra la generosidad estadounidense y promueve un camino hacia la autosuficiencia y la capacidad de recuperación de los receptores. Los Challenges de USAID concientizan y obtienen recursos en todo el mundo para problemas de desarrollo internacional específicos y bien definidos y promueven enfoques innovadores para resolverlos.

El Banco Interamericano de Desarrollo
trabaja para mejorar vidas en América Latina y el Caribe. A través del apoyo financiero y técnico, ayudamos a mejorar la salud, la educación, y a avanzar la infraestructura de países que trabajan para reducir la pobreza y la desigualdad. Nuestro objetivo es lograr el desarrollo de una manera sustentable y respetuosa con el medioambiente. El IDB Lab es el laboratorio de innovación del Grupo IDB. Movilizamos financiamiento, conocimiento y conexiones para impulsar la innovación y ayudar a la inclusión en América Latina y el Caribe.




Contáctanos

The BetterTogether Challenge is a global initiative to crowdsource, fund, and scale forward-thinking solutions from anywhere in the world to support Venezuelans and host communities affected by the regional crisis. BetterTogether is a partnership of the U.S. Agency for International Development and the Inter-American Development Bank.

The information provided on this website is not official U.S. Government information and does not represent the views or positions of the U.S. Agency for International Development or the U.S. Government.  The information also cannot be attributed to the Inter-American Development Bank, its representatives, or member countries.